Declaración Universal de los Derechos Humanos

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

¡¡Todo el mundo tiene que ver esto!!


Pr. Josè Cubillos

Todo experto jugador de videojuegos es similar a un diestro domador de serpientes. Nunca habrá garantía de una fatal mordida; o de una gran adiccion.

Dejo muy en claro que en esta investigación de horas días y años, no estoy prohibiendo ni satanizando a todos los videojuegos, tal pensamiento es totalmente absurdo. Aquí en esta investigación solamente exponemos , desenmascarámos , advertimos, lo perjudicial que pueden llegar hacer los videojuegos con altos contenidos de violencia, pornografía, sexismos , satanismo, muerte y sangre en sus jugadores.

Reconocemos también lo bueno que pueden llagar hacer los videojuegos con su prudente uso y supervisión por parte de padres, terapeutas , instituciones educacionales y gobiernos.

Por ejemplo muchas investigaciones han descubierto los beneficios de los mismos, para tratamiento terapéuticos motrices, para la enseñanza educativa, para estimular la inteligencia como lo son los videojuegos Juegos de estrategia (no violentos ), para la educación física como lo son las consolas que estimulan el movimiento corporal como las Wii Sports y por ultimo para la entretención sana como lo son Fifa 2012.


8. BENEFICIOS O EFECTOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS NIÑOS.

NOS REFERIMOS POR SUPUESTO AQUELLOS DE LOS CUALES SON SIN VIOLENCIA, COMO LOS QUE ESTIMULAN LA INTELIGENCIA Y LAS CAPACIDADES MOTRICES DE DEL CUERPO Y DE LA MENTE DEL NIÑO:

Dota al niño de confianza en sí mismo y de
habilidades en el manejo de las máquinas electrónicas

Lo prepara para el futuro uso del ordenador

Posibilita aprender y divertirse al mismo tiempo

Sirve para medir las habilidades óculo-manuales y motoras

Sirve de terapia en el tratamiento de ciertos trastornos

Incrementa la interacción social

Descarga el estrés de forma no destructiva

Relaja

Aumenta la coordinación óculo-manual

CONGRESO "ALERTA ROJA" DE VIDEOJUEGOS DE VIOLENCIA Y MUERTE POR EL Pr. JOSE CUBILLOS



Mensaje de los dibujos animados de Walt Disney y la pornografia infantil.




"Lucas cap.: 12:2 No hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido.

Queridos Padres y lectores de nuestra pagina, aquí usted conocerá la realidad de los videos juegos satánicos, violentos, sanguinarios y pervertidos que están cambiando a toda una generación de niños y jóvenes, por una generación rebelde, violenta , asesina y con sed de sangre nunca antes vista.

La adicción a los videojuegos esta haciendo estragos en la salud mental y física de los niños y jóvenes del mundo.

Cuando en línea adictos a los videojuegos siente la necesidad de jugar, sus patrones de actividad cerebral se parecen mucho a las de los drogadictos deseo de su próxima dosis, reveló un estudio de científicos.

Dedíquele más tiempo a sus niños y observe lo que está viendo o jugando en los Ciber, en la compu de su casa, en la televisión, en los videojuegos en Online por el Internet, antes de que sea demasiado tarde. Usted es responsable delante de Dios por su guía y crianza. En esta página usted encontrara una guía completa y una tremenda verdad de las consecuencias de los videojuegos en la mente de los niños y jóvenes. Y de cómo los videojuegos que fomentan la violencia, la sed de sangre, la venganza y la muerte, estan afectando la personalidad y el carácter de los jóvenes adicto a estos videojuegos de violencia.

Proverbios 22:6:

INSTRUYE al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26:
“y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.”

Salmos101:3.

“No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mi”

La biblia dice 2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz... y sus minsitros (demonios) como ministros de justicia.

Cuando la Biblia dice que Satanás se disfraza como ángel de luz, eso quiere decir que nadie jamás sospechara que él, se esconda en algo que aparentemente se muestra como, entretenido,bueno, justo he inocente.

Consecuencias de la adiccion de los videojuegos

Adiccion a los videojuegos una efermedad creciente y mortal

La Maldicion de las Tribus Urbanas

Walt Disney la Pornografia y los Dibujos Satanicos. Pr . José Cubillos

EL NINTENDO. Comprobado científicamente por los japoneses que jugar Nintendo por 45 minutos diarios, en 5 años desarrolla una epilepsia incurable. En 10 años desarrolla un cáncer en la parte izquierda cefálica del cerebro y matará en menos de 14 años. Más del 95% de los Nintendos son satánicos. 2 Corintios 2:11: "...para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones."

Jesus Héroe de Héroes

El poder mental de Disney y los illuminatis



por Fritz Springmeier

Después de investigar por mí mismo, ahora no cabe duda en mi mente de que Disney (el hombre, las películas y los parques de entretenimiento) ha sido un importante contribuyente a la muerte de los Estados Unidos, mientras sigue manteniendo una fachada muy bien construida de pureza. En esta pagina , usted aprenderá porqué Disney es uno de los mejores engaños de los Illuminati. Este autor ha leído una buena porción de lo que está disponible al público referente a Disney. Esta exposición es indudablemente la más profunda sobre Disney que jamás haya sido hecha.

Quizás parte de mi motivación es que me he cansado de oír a los cristianos hablar y actuar como si Disney fuera candidato a la canonización. Los cristianos, que deberían haber sabido mejor, son algunos de los que se han tragado el “anzuelo, el sedal y el plomo” del enorme engaño que conlleva Disney.

Ellos alimentan a sus niños con una constante dieta de ocultismo y brujería, porque han sido programados a pensar en Disney como pureza y como todo lo que es bueno acerca de los Estados Unidos. Muchos escritores, en el transcurso de los años, han tratado de exponer a Disney, la mayoría han sido detenidos antes de que pudieran publicar sus libros.

Los pocos autores que han logrado enfrentar salvajes ataques a su carácter e integridad, han enfrentado enormes luchas en contra de campañas de relaciones públicas pagadas por Disney.

El poder de Disney y el poder detrás de ellos han atemorizado a la mayoría de la gente, lejos de desafiarla. Pero alguien necesita hablar en nombre de las víctimas. Ya sea si alguien escucha o no. Las víctimas sabrán a si alguien le importó lo suficiente para levantarse y escribir la verdad. Disney no solo ha dejado víctimas de control mental a su paso, sino que han acosado a propietarios de tierras, robado ideas de los empleados y dejado toda clase de víctimas dañadas en su camino.

Disney se ha levantado para convertirse en el indiscutiblemente más grande conglomerado de entretenimiento de los medios en el mundo, y ha sido clasificado como la compañía Nº 48 de las 500 empresas principales de Forbes 500.



Disneyland y Disneyworld son mundialmente famosas y el orgullo de América.


Son también centros extremadamente importantes para los Illuminati, para crear esclavos totalmente mente-controlados. Disneylandia está también involucrado en proveer un lugar para los rituales, la pornografía y otras actividades satánicas. En términos de engaño, las películas Disney y los Parques de Diversión Disney están calificados como los mejores engaños.

Según esclavos desprogramados, ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales.

Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz de entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como una rueda de la fortuna o carrusel, que primero le creaba disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas. Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial.

Ahora Disney ha creado otros sitios en todo el mundo, tal como EuroDisneyland a 20 millas al este de París y Tokio Disneyland. Tokio Disneyland, en 1991 tuvo la asistencia de 16 millones de personas. Con tales enormes multitudes, no toma demasiada imaginación pensar cómo los Illuminati han sido capaces de hacer astutas actividades criminales justo frente a las personas, y el público nunca lo ve, en medio de toda la actividad. EuroDisney ha sido un asunto de pérdida de dinero, pero los saudíes, quienes se benefician de su control-mental le dieron a Disney el dinero para mantenerlo financieramente en el negocio.

Las Grabaciones Walt Disney es la más grande etiqueta de discos para niños en el mundo. Disney, a través de sus películas, libros, juguetes, discos, etc. ha hecho un tremendo impacto en los niños del mundo. Su película “Regreso de la Montaña Bruja” fue una de las más poderosas promociones de brujería jamás hecha. Colas de pato, que tiene deliberados detonadores de control-mental de Monarca escritos dentro del guión es también transmitido en Polonia y en la antigua Unión Soviética.

Desde la época del Imperio Romano (por lo menos, si es que no antes), el liderazgo oligárquico, que ha estado en control, tanto de las Religiones de Misterio y de la aristocracia europea han sabido acerca de PAN y CIRCO. Pan y Circo se refiere el concepto que SI a las masas de gente se les da entretenimiento y alimentos básicos, ENTONCES es fácil de controlar.

Las películas de Walt Disney han jugado un papel clave proporcionando entretenimiento para las masas, para asegurar el control Illuminati. El amigo de Walt Disney, el profeta masónico H.G. Wells, en su libro, Una Utopía Moderna, dice que habrá muchísimos shows en el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad del Mundo Futuro en una reseña de libro en su publicación Encuesta Anual Futura, 1993, (edición Michael Marien, Bethesda, MD: Sociedad Mundial Futura, Pág. 91) describe a Disney:



“El control de productos [tales como el entretenimiento] y el acceso a los productos se traduce en control sobre las personas. ‘Los Estados Unidos postmodernos es una masiva carrera de productos desconectados, cada uno buscando un momento de nuestra atención.”


"El mundo de productos es nuestro soma, y el entretenimiento es la forma actual de discurso público. El Mundo de Walt Disney se extendió sobre 27,400 acres de pantano de la Florida central y matorrales, “es la pieza ideológicamente más importante de tierra en los Estados Unidos”. Lo que está pasando aquí es la quinta esencia del estilo estadounidense.

Es visitada por más de 30 millones de personas por año – n o solo un centro importante de peregrinaje de la clase-media en los Estados Unidos, sino que por ahora el centro de entretenimiento más importante en el mundo. Es claramente Oz, utopía como instrumento de mercadeo”.

Dos hermanos Disney, Walt (Walter Elías) y Roy O. Disney han estado en el centro de la creación de parques de atracciones y de populares películas Disney. En tiempos más recientes, dos otros hombres, Eisner y Katzenberg han sido notables en Disney. Eisner y Katzenberg, así como otros serán discutidos más adelante.

Uno de los directores Disney, Víctor Salva fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño y de filmar uno de los abusos sexuales. Recientemente, el Director de Disney Salva produjo la película de Disney “Polvo” (Powder). El abuso sexual de Víctor Salva y su condena fueron cubiertos por artículos en los periódicos, tal como Robert W. Welkos del Times de Los Ángeles, en periódicos como El Oregonian, miércoles 25 de octubre de 1995, Una secta.)

El impacto de los hermanos Disney es monumental. Las camisetas de Mickey Mouse pueden haber sido portadas por nativos de todo el mundo. Disney World y Disneylandia son la búsqueda de un gran segmento de la humanidad, quienes a menudo estiman que estos partes son el punto culminante de su vida. Lo que es altamente estimado entre los hombres es una abominación de Dios, según la Palabra de Dios.

La biblia, arbitrariamente, hace esta afirmación, pero lamentablemente la investigación de este autor, en los últimos años demuestra que un minucioso examen de Disney y la estima de la humanidad para las cosas de “Disney” justifican la expectativa bíblica. En otras palabras, como lectores de este artículo se darán cuenta que, detrás de la apariencia de integridad y pureza de los hermanos Disney y sus creaciones yacen abominaciones – algunos de los aspectos más grotescos del ocultismo generacional que el mundo jamás haya visto.

El Reino Mágico de Disney se ha convertido en una Institución estadounidense que afecta a personas de todo el mundo, desde la cuna hasta la tumba.


EL DEMONIO EN DISNEY

Investigaciones hechas por el pastor Josué Yron (Iglesia Pentecostal-U.S.A.), testimonian que cada película de Disney antes de ser lanzada a la venta, es conjurada y maldecida en la iglesia de satanás. De manera que cuando llevamos estos videos a nuestros hogares también llenamos nuestra casa de demonios. Cada película tiene un espíritu de ocultismo y brujería que inspira espíritu de rebeldía, desobediencia y desprecio por la Palabra de Dios.
En la mayoría de los videos producidos por Disney aparecen escenas musicales y más allá de los mensajes directos que transmite la letra se dejan oír coros con voces que no alcanzan a comprenderse. Dichas voces pertenecen a personas que maldicen los videos con conjuros que afectarán a nuestros niños con espíritu de rebeldía y desobediencia.

Si bien la mayoría de las películas son conjuradas existen especialmente dos de ellas que parecen haber sido concebidas en el seno del mismo infierno: Aladino y El Jorobado de Notre-Damme. Esta última está plagada de paganismo, sexo y satanismo.


Los simbolos de la masoneria en los Dibujos de Wald Disney

Nuevo videojuego de Wal Disney Epic Mickey

Aquí en este videojuego, Epic Mickey una vez mas encontramos el lado oscuro del personaje de Mickey Mouse, y de su creador. Mucha gente no tiene ni la mayor idea que Wald Disney era un conocido Mason y miembro de la Orden de Molay.

Waldisney su imperio y su mundo magico fué y es un instrumento poderoso, para los masones y los Illuminatis. Con el fin de implantar en las mentes de generaciones futuras de los niños, los símbolos, los dioses y el nuevo orden mundial para lla llega del Anticristo.

Es bien sabido que en la masonería para ser un Mason grado 33 el Mason tiene que ser un brujo de corbata, es decir haber sido iniciado en todos los misterios esotéricos ,ocultitas y luciferinos, de ahí que encontramos el lado oscuro de los personajes de Wald Disney por ejemplo : La película "Fantasía" es una clarísima obra masónica ocultista.

Observe que el mismo piso de la masonería esta en el estudio de Wald Disney

Observe que el mismo piso de la masonería esta en el estudio de Wald Disney

Lo nuevo de Warren Spector creador de Deus. y de Wald Disney un videojuego donde descubriremos el lado oscuro y siniestro de del personaje de Mickey Mouse

Muchas celebridades actuales que han comenzado su carrera en shows de Disney (niños Disney), como Britney Spears, Christina Aguilera ,Justin Timberlake, Miley Cyrus ....son ejemplos claros de la agenda masónica del entretenimiento....

Uno de esos juegos triple A con los que Nintendo trató de ganarse la confianza de ellos fue el título que hoy nos ocupa, Epic Mickey, título desarrollado por el reconocido Warren Spector a cargo del estudio Junction Point Studios y en estrecha colaboración con Disney.

La trama del juego gira entorno a los celos y envidias de ciertos personajes olvidados sienten hacia Mickey Mouse y que no logran triunfar.

Epic Mikey nos presenta a un Mickey Mouse que recuerda primordialmente a su primerizo aspecto en sus primeros años de vida hace ahora algo más de 80 años. Su historia nos sitúa una noche donde Mickey, dominado por su curiosidad y tono picaresco se adentra desde su dormitorio a un mundo oscuro y siniestro a través de su espejo, donde vislumbra al mago de Fantasía Yen Sid que está terminando la creación del Páramo, que en esencia, no deja de ser otra cosa que el mundo de Walt Disney con su característico castillo que nos es tan familiar gracias a su aparición en los largometrajes de la productora. En un momento de descuido por parte del mago, Mickey se pone a juguetear con sus herramientas, un pincel y un disolvente.

Por desgracia, Mickey crea una criatura de las sombras con el pincel dispuesta a atacarle y cuando el ratón trata de defenderse con el disolvente para hacerle desaparecer, derrama el producto sobre el Páramo, el mundo de Disney provocando su desestabilización y oscuridad. Mickey regresa a su mundo y pasa el tiempo con el que se convierte en el personaje tan reconocido en que es ahora. Por desgracia, la criatura oscura que creó, llamada Mancha, consigue dar con él y lo traslada al Páramo. El ratón deberá tratar de encontrar la forma de volver a su mundo a la vez que trata de enmendar el daño que causó tiempo atrás a ese oscuro mundo.

La banda sonora orquestada por Jim Dooley. Todos los temas del título, con acordes que representan a cada uno de sus mundos con un tono más siniestro o alegre dependiendo de la vertiente moral que tenga nuestro personaje a partir de las decisiones tomadas.

El uso del pincel mágico también puede ser usado con los enemigos. En el caso de que el personaje o el jugador decida rociarlos con el disolvente, acabará con ellos, sin embargo, si les rocía con la pintura del pincel conseguirá que se pongan de su lado y le ayuden a luchar contra el resto de los enemigos. Dependiendo de con qué tipo de líquido emplee para plantarle cara a los enemigos, sobre todo con los jefes finales dependiendo si les derrota con el disolvente o la pintura tendrá sus consecuencias), y si decide colorear los escenarios o dejarlos pobres, se abrirán ciertas variaciones a las misiones dependiendo de la moralidad más malévola o benévola de Mickey. El jugador en todo momento sabrá en qué senda se esta adentrando gracias a la interfaz, que será verde si Mickey es malévolo y azulada en el caso contrario.

Aquí mis queridos padres y jóvenes encontramos en este videojuego de Epic Mickey una obra más de engaño del reino de las tinieblas y de la masonería, en la preparación de una generación de niños jóvenes ocultistas y satanistas . De ahí que las películas para este fin como Jarry Potter y el señor de los anillos cumplan ese rol en los niños y jovenes del mundo. Hay que entender que el nuevo orden mundial esta preparando y lavando el cerebro de nuestros hijos en estos videojuegos para la venida del anticristo. Este video una una iniciacion masonica en dibujos animados Pr. José Cubillos

Los Illumintis en buenos Vecinos

Buenos vecinos Videos tu.tv Logia Masonica Scooby Doo

Palabras del Pr.José Cubillos

Queridos Padres y lectores de nuestra pagina, aquí usted conocerá la realidad de los videos juegos satánicos, violentos, sanguinarios y pervertidos que están cambiando a toda una generación de niños y jóvenes, por una generación rebelde, violenta , asesina y con sed de sangre nunca antes vista.


El diablo y sus demonios muy bien saben que si logran atrapar, esclavizar, atar a un niño con un videojuego de violencia y de sangre. será fácil convertirlo en un asesino o sicópata sexual. Jesús Dijo que Satanás Juan 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Las empresas que fomentan la violencia, el terror, muerte, asesinato, el racismo y la discriminación más importantes del sector son: Nintendo, Sega, Electronic Arts, Sony (God of War), Ubisoft (Prince of Persia), Konami, Capcom (Resident Evil), Rockstar (Saga GTA), Blizzard (Diablo, World of Warcraft), Valve Software (Counter-Strike), etc. Estas empresas se dedican a la producción del hardware de las consolas, la comercialización de los mismos, o bien al desarrollo de videojuegos.

La industria de videojuegos ha experimentado en los últimos años millonarias ventas, a costa de la pornografía violencia, el terror, muerte, asesinato, el racismo y la discriminación. La fascinación por estos videos juegos es Debido al desarrollo de la computación, capacidad de procesamiento, imágenes más reales y la estrecha relación entre películas de cine y los videojuegos, con lo cual los consumidores (preferentemente preadolescentes) reconocen los títulos más pronto. El realismo de las escenas de sangre y violencia son tan fuertes que provocan el los niños una fascinación malévola por el mal.

La ONG Amnistía Internacional (AI) ha denunciado las violaciones de los derechos humanos que fomentan muchos juegos para niños y la falta de control de su venta por parte del Estado.

Consideramos que algunos videojuegos son una de las claves explicativas que ayudan a mantener y potenciar unas relaciones de agresividad, desprecio y un clima de violencia soterrada entre la población adolescente y juvenil.

No se trata de caer en la fácil tentación de demonizar a todos los videojuegos. En este artículo hablamos de un tipo de videojuegos que están en boga actualmente entre los niños, los jóvenes y no tan jóvenes, que exaltan la violencia como forma de entretenimiento y de diversión. Juegos como Alien, Blood, Duke III, FinalDoom, Eradicator, Half Life, o TombRaider que exhiben altos niveles de dureza, de exaltación del vencedor, de menosprecio del derrotado.

Persiste la creencia de que los dibujos animados tienen que ser todos infantiles, algo erróneo que demuestran títulos como «Los Simpson», «South Park» y la japonesa «Ranma 1/2». Precisamente, es en el país nipón donde la industria de la animación ha adquirido dimensiones titánicas con producciones que abarcan todo el espectro de edades y temáticas, incluso pornográficas, conocidas como «hentai» o «ecchi».



La televisión es el medio de comunicación más seguido por los niños con una penetración del 96 por ciento. Dentro de este porcentaje, los de ocho a diez años son los que más TV ven, según el EGM. Es sorprendente el hecho que la televisión atrapa la atención, de grandes y chicos trasformando y deteriorando la personalidad de estos con programas que promueven, la violencia, La pornografía, la muerte, el homosexualismo, lesbianismo y toda clase de pecados que ofenden a Dios.


Decididamente hay que estar sumamente alerta y vigilante en todo lo que nuestros hijos consumen con los sentidos. Empezando por el colegio, y sobre todo cuando el niño todavía no tiene el discernimiento formado, hay estudios científicos que dicen que todo lo que él niño vea, aprenda, escuche de 0-6 años deja la conducta marcada....Por la misma razón el cuidado debe ser muy intensivo en esta edad, y después también, pero dependerá de cuan buenos padres somos en la primera faceta para que el discernimiento cristiano vaya madurando, y llegue el momento de soltar las alas.

Es una gran lastima cuando los padres caen victimas
de estos juegos siendo ellos mismos los responsables de introducir a sus propios hijos en estos juegos


La gran tarea de papa es guiar, supervisar, controlar lo que sus hijos están jugando o viendo en la TV o por internet dado que ahora hay juegos totalmente satánicos que se pueden bajar po Internet especialmente si el hijo tiene su computadora en su piesa,


No es conveniente que sus hijos tengan su ordenador en su piesa dado que hay hombres degenerados que se hacen pasar como amigos de los niños en las famosas paginas de amigos. inclusive estos aparentes amigos depravados les dicen a los niños que se saquen la ropa por la camaras de Webcam para que el niño se masturbe o se toque su cuerpo mientras que ellos los observan.


Jesús dijo que nuestros ojos son la lampara del cuerpo y si tu ojo esta mal lo sera también todo tu cuerpo. satanás sabe ésto y es por eso que se las arregla de manera muy inofensiva atraves de los dibujito animados y para pervertir a nuestros hijos por la TV , por internet, peliculas, y los vídeos juegos. etc


Queridos padres obedezcamos las palabra de Dios en Dt 6.6 que nos dice que cuidemos y guiemos a nuestros niños por el camino de la verdad y no dejando que el niño en su cuarto por su TV, o por Internet conozca el camino de la promiscuidad, la violencia, vicio. y todo aquello que el diablo esta poniendo en la mente de nuestros hijos que será perjudicial en su personalidad y futuro caracter.


Dios en su Palabra nos dice que cuidemos y guiemos a nuestros hijos en la verdad. Deteronomio 6:6

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Estos súper héroes inmediatos y fantásticos provocan en la mente de los niños una incredulidad y rechazo a la fe en Dios y la de Cristo, ya que como nos los ven ni sus padres tampoco les enseñan la palabra de Dios. Prefieren adorar y ser como uno de sus súper héroes creciendo con una total falta de fe en Dios y su palabra.

Mis queridos Lectores la responsabilidad está en nosotros de ver que dibujos animados y video juegos estan jugando nuestro hijos de los cuales lo pueden hacer un asesino o pervertido sexual . la Palabra dice en Poverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Le pido al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que les guíe a hacer su voluntad y que pueda instruir y capacitar a cada uno de sus niños. Amén.



Pr. Jose Cubillos un servidor

Nueva operación contra Cuba: EEUU lanza videojuego cuyo objetivo es asesinar a Fidel

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Lo que no logró el gobierno de los Estados Unidos en más de 50 años, ahora pretende alcanzarlo por vía virtual. El videojuego “Call of Duty: Black Ops”, lanzado este martes en todo el mundo, transporta al jugador al ambiente de la Guerra Fría y planifica operaciones especiales, la primera de ellas asesinar al líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

Con tecnología estereoscópica, el videojuego de la empresa estadounidense Activision requiere que el jugador maneje armas y vehículos de guerra para llevar a cabo operaciones militares en “territorio enemigo”, como la isla de Cuba.

La primera operación que ofrece “Call of Duty: Black Ops” es la de asesinar a Fidel. Esa operacion virtual en la isla caribeña se desarrolla antes de la crisis de los misiles de 1962, cuando John F. Kennedy era jefe de la Casa Blanca.

La empresa Activision afirma su nueva versión de “Call of Duty” permite jugar en internet hasta a 18 personas simultáneamente, lo que garantiza violentos enfrentamientos bélicos virtuales con espectaculares asesinatos y, sin lugar a dudas, un divertimento para psicópatas.

La lógica de este nuevo videojuego es doblemente perversa: por un lado, glorifica los atentados que de manera ilegal planificó el gobierno de los Estados Unidos contra el líder cubano -Fidel ha sobrevivido a más de 600-, y por el otro, estimula actitudes sociópatas de los niños y adolescentes norteamericanos, principales consumidores de estos juegos virtuales.

Los niveles de violencia que impregnan este tipo de productos ya han producido la alarma en Estados Unidos. En 2006 uno de los juegos más agresivos , el “GTA San Andreas”, fue denunciado en los tribunales de Alabama de haber provocado que un adolescente asesinara a tres hombres, dos de ellos policías.

Sicólogos y siquiatras opinan que mientras en una película de violencia la actitud del espectador es pasiva, en los videojuegos uno puede ser invitado a meterse en la piel de un asesino. En la promoción del juego “The Warriors”, por ejemplo, podemos leer: “Para financiar nuestras actividades tendremos que conseguir dinero, cosa que se puede hacer de muy diversas formas; podremos entrar en tiendas, romper sus estanterías y coger objetos de valor, robar radios de automóviles y atracar a peatones que veamos”.

Pero el fin justifica los medios para una sociedad como la norteamericana. Como diría Eduardo Galeano en Patas arriba. La escuela del mundo al revés, “la violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo”.

Aquí podemos ver mis queridos lectores como las huestes de maldad de Efesios 6:12 demonios especializados en fomentar la violencia y la muerte a través de estos videos juegos, tienen el respaldo de gobiernos. Estos videos juegos y sus demonios alimentan el odio, La violencia, los asesinatos, el deseo de tener un arma, crean una mente que solo quiere hacer justicia a través de la muerte. Es por eso que la venida de Cristo es eminente a la tierra. Dado al decaimiento de una sociedad moral y ética a una violenta y sanguinaria. Estos videos juegos son los instrumentos más preferidos por Satanás y sus demonios para cumplir su propósito de establecer un nuevo orden mundial cuya justicia sea solo por las armas y la muerte. Jesus dijo: en Jn 10:10

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Pr. Jose Cubillos

LISTA NEGRA DE LOS VIDEOS JUEGOS VIOLENTOS

La 'lista negra' de videojuegos que promueven la violencia y la homosexualidad
Una empresa estadounidense cristiana desaconseja comprar ciertos juegos como Army of Two y Mass Effect
 
La entidad de inversión de Florida Timothy Plan, de carácter cristiano, ha publicado una guía para orientar a los padres en sus compras que incluye una lista de una treintena de videojuegos de contenidos violentos y perjudiciales para los niños, clasificados en función de categorías.
“Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos; el sexo y la violencia está extendido por este medio; desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia”, declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally.
El documento advierte que algunos videojuegos promueven la homosexualidad, como Mass Effect, Fable II y Army of Two, éste último protagonizado por dos mercenarios que establecen una relación homoerótica.
Entre los juegos violentos se encuentran GTA IV (del que se han vendido más de 6 millones de unidades en el año 2008),Saints Row 2 y Blitz the League II. La lista advierte que los juegos The DarknessyDevil May Cry 4 contienen referencias demoníacas, y señala como adictivos World of Warcraft,Lord of the Rings Online,Halo 3yAge of Conan.
También aparecen en la “lista negra” de juegos de contenido desfavorable Fallout 3, Grand Theft Auto San Andrea, Bioshock, Manhunt 2, Condemned 2 Bloodshot y Blitz The League II.Bajar lista de Videojuegos perjudiciales (PDF en Inglés)
Videojuegos evangelizadores
Por el contrario, numerosos videojuegos contienen contenidos religiosos y promueven la oración y los valores humanos, por ejemplo Bible Adventures, Spiritual Warfare, Joshua, Arca de Noé 3D, Jesús in Space, Asís Adventure, Digital Praise, Quraish y Eternal War, un juego que va a lanzar la promotora de nuevos videojuegos cristianos Christian Game Developers Foundation.
En Estados Unidos, se han llegado a vender 80.000 copias de un juego religioso de éxito y sus promotores tratan de seguir el camino de la música cristiana que, en ese país norteamericano supone un negocio anual de más de 700 millones de dólares.

viernes, 5 de febrero de 2010

Dibujos Animados Diabolicos

El poder secreto de las caricaturas animadas

Salmos 101: 3. "No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí."

El fundador de la Iglesia Satánica, Anton LaVey expresó en una ocasión:

"La mejor manera para ganar a un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía". A Disney World se le denomina "The Magic Kingdom" (El Reino Mágico), "World of Fantasy" (EL Mundo de la Fantasía).

En el libro "14 cosas que los brujos oran a Satanás para que los padres nunca sepan sobre ellas" dice que tres de los principales objetivos de sus oraciones es para que los padres no despierten de la realidad de:

· La maldición de los Video Juegos.

· Los Backgrounds de la música popular.

· La Fantasía de las Caricaturas.

Deuteronomio 7: 26: "...y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema."

Las caricaturas que ven nuestros niños hoy están cargadas de fantasía con un trasfondo demoníaco los cuales desconocemos, algunos de ellos son:

1. The Beauty and the Beast: La historia de la Bella y la Bestia es la historia de una joven que vive en un Castillo con una Bestia que la tiene prisionera por causa de su padre. A través del tiempo ella se enamora de la Bestia hasta que al final este se convierte en un principe y ambos se casan y viven felices para siempre. En esta caricatura, ella (Bella) recibe una visita todas las noches de un bulto negro que aparece entre los cuernos que cuelgan de su habitación. Ella maldice a la Bestia, y todo se ve envuelto de magia negra. Según la Palabra de Dios, la Bella representa a Jesús. Isaías, capítulos 10 y 65 lo declaran, y la Bestia es una representación de Satanás (Apoc. 12:9). Establecer un boda entre ambos es justificar la unión de el Bien y el Mal. La Biblia contradice esto:

2 Corintios 6:14-15: "¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial?"

2. Pinocchio: Es la historia de un Señor que confecciona en madera una marioneta, que gracias a una hada madrina, posee la habilidad de hablar. La caricatura de Pinocchio fue extraída de la idea de un crimen ocurrido en Inglaterra en los años 1700. Pinocchio es un demonio, duende que vuela. Esto también está en desacuerdo con la Palabra de Dios:

Oseas 4:12: "Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar."

3. Little Mermaid: La historia de la Sirenita trata de una Sirena que conoce a un joven apuesto y se enamora locamente de él. Hasta que logra conseguirlo gracias a una bruja, con magia negra. Esta caricatura es pornografía infantil. En la boda de Ariel (Sirenita) el ministro tiene una excitación sexual. Detrás de la canción "Kiss the Girl", se escucha un grupo jamaiquino diciendo conjuros y maldiciones a cada niño que observa el video. La Bruja se burla de la resurrección de Jesús, ya que ella le dice a la sirenita: "Si al 3er. día, antes de que salga el sol, besas al muchacho, serás humana, sino, serás sirena para siempre", y de precio le pide su voz (alma). La cubierta del video, donde está el palacio, es un órgano genital masculino.

¿Cuántos penes puede usted identificar?

La Biblia declara:

Galatas 1:7-8: "...hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."

4. Robin Hood: Robin Hood, la historia de un aventurero que le roba a los ricos para darles a los pobres. Robin Hood llama a los espíritus de las densas tinieblas y enseña ocultismo.

La Palabra de Dios en Levítico 20:27 dice:

"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

5. Aladino: La historia de un joven pobre que se enamora de la princesa del reino y utiliza la influencia de un genio mágico para llegar a ella y casarse con ella. Aladino desarrolla la confianza en el Diablo. El malo de la serie, que aparece con 2 cuernos dice frente al televisor (persona): "He venido a tomar tu alma". Hay un mensaje subliminal en la película que dice: "Good Teenagers, Take off your clothes" (Buenos Adolescentes, quítense la ropa).

6. Cinderrella (Cenicienta): La historia de una joven que es maltratada por sus madrinas, quienes van a un baile real mientras que cenicienta queda en casa limpiando hasta que aparece una hada madrina que le viste de ropas de gala para que asista al baile en el cual tiene plazo hasta las 12 de la medianoche para vestir así. La vara mágica de la hada madrina, hace una 'S' para efectuar su acto mágico. 'S' de Satán. El gato de la cenicienta se llama Lucifer. Ella al llamar al gato decía: "Lucifer, come to me" (Lucifer, ven a mí).

2 Corintios 11:14: "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

7. 101 Dálmatas: Enseña a Maldecir.

Levítico 24:14:

"Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación."

1 Coritntios 6:10: "...ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

8. Fantasía (Walt Disney): Se observa al Ratón Mickey, que no es más que una burla al Arcángel Miguel y lo degrada al nivel de un ratón, manejar las fuerzas de la naturaleza y convertirlas en una sinfonía. Al final, Mickey Mouse hace un rito satánico con fuego, calaveras e invita a sus amigos a participar.

Levítico 19:26: "No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos."

9. Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas): Es la historia de una joven que en un sueño, cae en un hoyo, persiguiendo a un conejo, y de este hoyo (infierno) se le dice (a ella) que nunca podrá salir de allí.

Apocalipsis 1:18: "...y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

10. Pocahontas: La verdadera Pocahontas tenía 12 años y no tenía un cuerpo así de desarrollado como aparece en las caricaturas. Ella no es panteísta, pues ella (en la vida real) se convierte a Jesús, mientras que en la caricatura, ella se comunica con la naturaleza, muertos y está en contacto con la brujería.

La palabra Pocahontas tiene dos significados:

"Poca": Abismo. "Hontas": Espíritu. Pocahontas significa "Espíritu del Abismo. Ella se comunica con un árbol (abuela) que murió hace 400 años (espiritismo). El árbol le dice a ella: "You are god" (tu eres dios).

Romanos 1:25: "...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador".

11. Jungle's Book: La Serpiente del libro de la selva hipnotiza a Mungli diciéndole: "mira mis ojos, te hipnotizaré y te llevaré a un mundo subterráneo del cual nunca regresarás".

12. The Lion King: El León representa al Diablo ya que quiere parecerse a Dios. Así como Dios es León de la Tribu de Judá y su hijo el cachorro (Apoc. 5:5), así el Diablo hizo esto para asemejarse a Dios. En el video, un brujo (el mono) unge al León como Rey. El brujo le dice a Sinbad (Sin: pecado; Bad: malo) (Sinbad es el león): "está bien que hayas matado, es normal que mates, mata, mata". Esto de graba en el inconsciente de los niños, adiestrándolos para ser los asesinos de mañana.

En los Angeles, California, un niño de 12 años, escuchando esto, tomó una hacha y cortó la cabeza de la madre, diciendo: "The Lion King dijo que puedo". Su hermano, de 9 años, escuchando esto, saltó por la ventana quebrándose las 2 piernas y huyendo a la casa del vecino. Esta caricatura enseña espiritismo y la comunicación con los muertos.

Éxodo 20: 13: "No Matarás".

13. Goofy Movie: El niño de la película dice al padre: "eres un estupido". Muestra la Deshonra a los padres y la mentira.

Éxodo 20: 12: "Honra a tu padre y a tu madre, para que los días se alarguen en la tierra que Jesús tu Dios te da."

14. Casper (Gasparín): Muestra que el demonio es amistoso y enseña la necrofilia (atracción por un cadáver).

Levítico 20:27: "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

15. Barney: Enseña a través de magia.

16. Tortugas Ninja: Ninja quiere decir: asesino, violador, vengador, sed de sangre, tentador, cruel. En esta caricatura se llama al espíritu guía y espiritista.

17. Spider Man: El se defiende arrojando su telaraña con el signo del diablo.

18. Power Rangers: Exalta el poder de las drogas con el subtítulo "Mighty Murphy" (Poderosa Morfina). Fue creado en Japón en 1972 por una secta satánica Yokamura. Cada nombre y color representa un demonio. Promueve el suicidio entre los niños al decir en el video: "no reason to live" (sin razón para vivir).

19. Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de ave. Tiene las orejas puntiagudas a manera de cuernos. Este personaje fue creado en Inglaterra. Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Robin es adoptado por Bruce Wayne, que nunca se casó, y Robin llega a ser amante de Batman. Es homosexual con personalidad múltiples con tendencias sado-masoquistas. Si los niños juegan con Batman, querrán ser como él (Gay).

1 Corintios 6: 9: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los que se echan con varones."

20. Popeye: Es un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer horrenda, quien se pasa siéndole infiel a Popeye con su amigo Brutus, y cuando está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que la consume a través de su siempre presente pipa, dando a entender que es un drogadicto y maníaco-depresivo.

21. Pedro Picapiedras: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer desenfrenadamente (gula). Constantemente abusa de su mejor amigo, Pablo, porque es enano. Perdedor por naturaleza, fracasado, egocéntrico con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

22. El Increíble Hulk: Doctor en medicina y química. Cuando se enoja se vuelve incontrolable y rompe en pedazos la ropa que lleva puesta. Es un personaje de doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

23. Shaggy (amigo de Scooby Doo): Un tipo que es un cobarde amanerado. Come mucho y no engorda un gramo. Es homosexual, bulímico, anoréxico y delirante.

1 Corintios 6: 9: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los afeminados..."

24. Superman: Viste de calcitas y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. Le huye a una mujer bella que lo persigue. Es homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente (kriptonita).

El anticristos es un superhombre, o sea hombre mas allá de lo ordinario, el único que puede vencerlo es Cristo, que es parodiado femenino como Critonita Verde. Los nombres Jor-El y Kal-El refieren a Dios, tal como en Isra-El, Isma-El. El Rojo y azul de su traje es lo mismo que 'púrpura y escarla', y el amarillo representa 'el cáliz de oro'. El signo en su pecho tiene 5 lados y 5 puntas, una especie de pentagrama. En forma muy sutil la mente y la actitud de los padres fueron preparadas para que facilitaramos a nuestros hijos e hijas la conexión con la bestia

Legión de demonios llamada Legión de superhérores

25. Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como un símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo, lo muestran como gay que asumió su rol como bisexual, travesti y psicópata abusivo.

Ø ¿Se ha percatado usted que todos los Superhéroes son solteros?

26. Los Simpsons: Muestra la Rebeldía y la desobediencia de los hijos a los padres. El antiguo productor de esta serie se convirtió al Señor.

27. Smurfs: Espiritismo.

28. Adam's Family: El Corn-Flakes de esta serie son formas de pedacitos de cadáveres, manos, hígado, páncreas y cerebro. Enseña que los muertos viven. Al crecer el niño, es preparado para comer órganos humanos en rituales satánicos.

29. Gargoiles: Promueve el suicidio y el contacto con los demonios.

30. Barbies: La última edición salió con el signo satánico con los dedos. Ahora crearán a Barbie lesbiana y a el novio homosexual. Promueve la codicia, la lujuria y la ostentación.

31. Animaniacs: Promueve la amistad con el diablo y el infierno.

EL NINTENDO.

Comprobado científicamente por los japoneses que jugar Nintendo por 45 minutos diarios, en 5 años desarrolla una epilepsia incurable. En 10 años desarrolla un cáncer en la parte izquierda cefálica del cerebro y matará en menos de 14 años.

Más del 95% de los Nintendos son satánicos.

2 Corintios 2:11: "...para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones."

Jesús 7:12, 20: "Por esto los hijos de Israel no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán la espalda, por cuanto han venido a ser anatema; ni estaré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros."

XUXA (María de los Ángeles):

Es una terminología de 2 vertientes de demonios más grandes que existen en Brasil: OXU y ORIXA, en santería. Esta productora infantil brasileña vendió su alma al Diablo por más de 100 millones de dólares. Antes de grabar su show ella come pedazos de cadáver para obtener fuerza y poder del Diablo. Ella hizo una película en Chile donde sostuvo relaciones sexuales con su hijo de 4 años. Ella quiso tenerlos también con John F. Kennedy Jr., y al no saber donde él vive, el Diablo la llevó allá, tuvieron relaciones sexuales y al día siguiente no se recordó de nada.

Pelé, el mejor futbolista de todos los tiempos, y Ayrton Senna, el mejor corredor de autos de Formula 1 fueron novios de Xuxa. Cuando ambos descubrieron que era satanista, la dejaron. En Brasil, Sao Paulo, una madre compró una muñeca Xuxa para su hija. La hija, encantada de la muñeca, jugó y durmió con ella. Al día siguiente la madre encontró a la niña con las uñas de la muñeca clavadas al cuello. La declararon muerta. Arrestaron a la madre diciendo que ella había matado a la niña y puso en su lugar a la muñeca. 3 días después descubrieron que la sangre no estaba en las uñas de la madre, sino en las uñas de fibra de plástico de la muñeca. Al abrir la muñeca, encontraron una gráfica de un pentagrama con un puñal con la punta hacia abajo y con la inscripción portuguesa: "Lobado Seha Diablo", "Alabado sea el Diablo".

PROCTER & GAMBLE:

El dueño se declaró satanista. Dedicó sus productos al Diablo y no le teme, según él, a un boicot de cristianos.

DISNEY:

Disney ya presentó su último video con Mickey Mouse, llamado "Growing Up Gay" (Creciendo Como Gay). También otra película llamada "Brain´s Death Mickey", en el cual trasplantan el cerebro de Mickey y se transforma en un monstruo y trata de violar a Minnie. Disney tiene también el Epcot Center, en el cual se enseña nueva era, y métodos de relajación para que el espíritu entre al ser. En la película "Funny Games Mills", Mickey enseña la homosexualidad e insta a los jóvenes a explorar este mundo.

Las casas productoras Miramax, Touchstone, Amblin Entertainment, Paramount, Warner Brothers, entre otras que están asociadas con esto.

Películas "Pulp Fiction" y "The Crying Game" en donde hay un travesti y donde hay una violación homosexual, siendo promovidas por Disney en la revista homosexual "Out Magazine". Disney ha dado dinero a "Gay and Lesbian Task Force" (20% de sus ganancias) y les favorece. Disney cierra su parque una vez al año para tener su "Gay Day". Iglesias de diversas denominaciones han demandado la empresa por aquellos días en que los padres han llevado a sus hijos y los homosexuales están sueltos. Los ejecutivos del parque han declarado que "Eso es Normal".

1 Juan 5: 19: "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está dirigido por el maligno."

TENGA CUIDADO A QUIEN ALABA

Cuando era muchacho me gustó mucho la canción de George Harrinson, My Sweet Lord, creía que Lord se refería a Dios, pero copio para el lector algunas estrofas para que vea a cual señor se refería Harrison, pobre de él:

Mm, my Lord Hare Krishna

My my my Lord Hare Krishna

Oh, my sweet Lord Krishna Krishna

Ooh, ooh Hare Hare

Toda canción en que se mencione a Jehová se está alabando al Diahbolos Satanás, no importa lo que tenga en mente el que canta. Cuando la gente canta "al niño dios" o "al niño Jesús" está invocando a Tammuz, el hijo del Diabolos; aquellos que cantan a la cruz están adorando la marca de la bestia - el lector no debe confundir a Cristos hecho cruz con los maderos puestos en cruz donde fue colado él. Invito al lector evangélico que considere esto seriamente, y no participe mas de las trampas de la Gran Babilonia, todo lo contrario: Ya basta, sal de ella, si eres pueblo del señor Jesús Cristos de Nazareth.

BAJO LA MALDICÓN DE MÚSICOS POSEÍDOS POR DEMONIOS

La música rock es un producto de una generación desorientada, desesperada, drogada y sexo pervertida. No hay duda a este respecto. El primer gran cantante rock fue Elvis Presley, quien se mató a si mismo con drogas y que estaba con mujeres continuamente. Y dio empuje a toda la generación de roca. Él fue el primero, y todo su acto era sexual, sensual; era terrible.

Elvis Presley, un monarca de mente controlada y esclavizada, creía que él tenía un mellizo que se conunicaba con él espiritualmente. En la revista Los Angeles Times, (edición de Octubre), un amigo de infancia declara que Elvis se comunicaba con seres como un niño. Estos seres habían mostrado a Elvis una visión de baile, y de gente "vestidos en blanco con colores todo alrededor." Mientras es popular disminuir el fenómeno del fantasma mellizo con explicaciones médicas superficiales, o con teorías de extraterrestres, al menos uno de los fenómenos es el resultado de masivo sistema de abuso de los iluminados, donde ellos necesitan bebes para sacrificios, experimentos y programación.

La novia de JIMI HENDRIX, Fayne Pridgon, diji: “Él solía siempre hablar acerca de algún demonio o algo estaba en él, usted sabe. Él no sabía que lo hacía hacía actuar en la forma que él actuaba, y que le hacía decír las cosas que él decía, y las canciones y cosas diferentes como eso - sencillamente salían de él. Me parecía que él estaba tan atormentado y perturbado y como el realmente estaba obsesionado, usted sabe, con algo realmente malo” (sound track from film Jimi Hendrix, entrevista con Fayne Pridgon, lado 4, citado por Heartbeat of the Dragon, p. 50).

“Al final usted tiene que mirar en la canción y no exactamente de donde viene” (BRUCE SPRINGSTEIN, Dateline, Dic. 14, 1998).

“Nosotros recibimos nuestras canciones por inspiracion, como en trance” (Keith Richards de los ROLLING STONES, Rolling Stone, May 5, 1977, p. 55).

“Yo fui dirigido y ordenado por otro poder. El poder de kas tinieblas ... que un grupo de gente no cree que existe. El poder del diablo. Satanás” (LITTLE RICHARD, citado por Charles White, The Life and Times of Little Richard, p. 206).

“Ellos [Los Beatles] eran como mediums. Ellos no estaban conscientes de todo lo que estaban diciendo, sino que estaba viniendo a través de ellos” (YOKO ONO, The Playboy Interviews with John Lennon and Yoko Ono, Berkeley, 1982, p. 106.).

“[De su música JOHN LENNON dijo] “es como estando poseido: como un síquico o un medium” (The Playboy Interviews, p. 203).

“Es sorprendente que [el uno de ‘In My Life’] sencillamente me vino en un sueño. Por eso es que no profeso saber nada. Yo creo que la música es muy mística” (John Lennon, “The Beatles Come Together,” Reader’s Digest, March 2001).

“Yo me sentía como un templo hueco llenado con muchos espíritus, cada uno pasando a través de mi, cada uno habitando en mi por un poco de tiempo y entonces saliendo para ser reemplazado por otro” (John Lennon, People, Aug. 22, 1988, p. 70).

“La música de ‘Yesterday’ vino en un sueño. El tono simplemente vino completo . Usted tiene que creer en magia. Yo no puedo leer ni escribir música” (PAUL MCCARTNEY, entrevistado acerca Larry King Live, CNN, Junio 12, 2001).

“Yo me levanto de sueños y pongo esto en papel’ toda el asunto es extraño. Usted oye las palabras, cada cosa es justamente all{ en frente de tu rostro. Yo siento que el en alguún sitio, en algún lugar un mensajero la trae al mundo” (MICHAEL JACKSON, Rolling Stone, Feb. 17, 1983).

JOE COCKER, quien se contorna grotescamente durante sus presentaciones, clama que algo lo toma cuando el canta rock & roll (Time magazine, citado por Bob Larson, Rock and the Church, p. 66).

Jimmy Hendrix una vez dijo:[windows media player] "yo puedo explicar todo mejor a través de la música. Tú Hipnotizas a la gente... Y cuando tienes a la gente en su nivel mas débil podemos predicarle en el subconsciente lo que nosotros querramos decir. Por eso es que la nombrada "Iglesia eléctrica' emite destellos.

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Noticia digna de destacar

La compañía 505 Gamestreet ha anunciado el lanzamiento en Reino Unido de The Bible Game, un videojuego tipo “trivial” basado en las enseñanzas del Antiguo Testamento.

El juego incluirá unas 1500 preguntas bíblicas, que combinará con minijuegos basados en algunos de los pasajes más conocidos del Antiguo Testamento: Jonás y la ballena, la Torre de Babel, la lucha de David contra Goliath, Moisés y el Mar Rojo o la Creación son algunos de ellos.


The Bible Game está siendo desarrollado por Crave Entertainment y estará disponible para PlayStation 2, Xbox y GBA a partir del 30 de junio, de momento sólo en Reino Unido.


Testimonios


Gustavo dice:

Pastor Jose, es un placer saludarlo Dios lo bendiga en gran manera!!! de ahora y siempre, gloria a Dios por usted, porque hay ohmbres de Dios que denuncian la maldad de satanas, pastor, quiero decirle que me encantaron sus predicas sobre los videojuegos, yo era un adicto a los videojuegos, el Señor me revelo que todo eso era satanico, y aun asi...yo queria seguir jugando porque estaba obsesionado por pasarme zelda, era un fanatico de zelda hasta el dia de hoy, y hoy mismo borre el ultimo videojuego que tenia, despues de haber pasado zelda, el mas satanico que nintendo saco, vi pornografia, quiero decirle que yo tome una decision y ahora la reafirme, no voy a volver a jugar mas videojuegos y dedicarme a Dios 100%, dia a dia estar mas con el, me arrepiento por haber juegado esos videojuegos, no se cuan contaminado este, pero espero que Dios me limpie, casi toda mi vida jugando..., bueno, le hablo desde Colombia, espero que pueda enviarme el documental de Hello Kitty, la verdad estoy muy interesado en el, Muchas gracias Pastor, Que Dios lo siga bendiciendo en su ministerio!!!

Daniel:

Buenas noches mi nombre es Daniel Adorno y tengo 27 años. Nada mas queria acercarle mis felicitaciones y agrado por el ministerio que esta formado y que acabo de indagar mediante el video "Terremotos ,Tsunamis y Apostasía Señales antes del fin" que realmente a cambiado muchos, muchisimos de mis pensamientos. Estuve mirando sus blogs y realmente van a favoritos ya que siempre habia querido encontrar este tipo de info pero no es algo facil de consumir. Desde ya le envio mis saludos y las bendiciones de Dios para usted, su familia y este hermoso ministerio.

Moni:

Hola Pastor:
He estado visitando su pàgina muy buena por cierto, lo felicito por el gran trabajo, soy cristiana y tengo 3 bebitas que cuidar siempre filtro todo lo que ven.

Tengo un sobrino de 9 años que ha jugado algunos de esos juegos por lo cual ha tenido un grave cambio de personalidad, atacando a su familia con cuchillos y con una fuerza increible dejando a mi sobrina inconciente y diciendo que era el diablo, juegos como el GT A SAN ANDREAS ese era uno de los que jugaba, no podìa dormir, se levantaba obsesionado a las 3 am despertando a mi sobrina para que le pasara la etapa del juego, totalmente fuera de si, escondieron todos los cuchillos, tiene trastornos de sueño y miedo, lo llevaron al psiquiatra, ahora està màs calmo pero le descubrieron epilepsia, y echa espumarajos por la boca y tiene miedo al dormir.

Escribi a una radio cristiana a un psicologo preguntandole si tenìa que ungirlo y me dijo que no, que todo este cuadro era porque se estaba demostrando la epilepsia, pero como un niño despues de haber jugado eso ataca su familia y echa espumarajos y todo eso para mi es una posesiòn de esos juegos...

Bueno màs que nada querìa darle el testimonio de esos juegos satanicos y preguntarle sobre hello kitty....
Tengo una lucha constante con mi suegra ya que siempre le regala a mis hijas todo Disney se lo dije se molestò, pero igual trae todo Disney y el comercio todo es Disney no hay mucha opciòn para comprar algo diferente, ultimamente santifico esas cosas a Dios y las cubro con su sangre, porque es una lucha que es dificil de llevar porque todo es Disney, algo asi como la Coca Cola que tb hacen ritos satanicos cada 3 meses para a segurar su exito, Dios sabe que son muy pocas las cosas en este mundo ya que no estèn contaminadas con lo satanico, los dias son peligrosos y dificiles, màs esperamos con nuestra cabeza ergida porque ya pronto se acerca nuestro Salvador Jesucristo.
Muchas bendiciones Pastor Cubillos y que Dios lo cubra poderosamente....GRACIAS..